La próxima temporada de Orange Is The New Black será la más intensa de la serie hasta los momentos. Así lo anunció Netflix hace momentos, cuando nos hizo saber que la quinta entrega del show tendrá su premiere el próximo 9 de junio con un teaser de 15 segundos que nos muestra la tensión que se vive entre las reclusas de la prisión de Litchfield luego del impactante final de la última temporada, que cambiará las cosas para siempre en el centro penitenciario.

En el video, vemos cómo la cámara se posa en los rostros de las internas, que muestran emociones que van desde el shock hasta la ira. El clip finaliza justo en donde la cuarta temporada nos dejó: con la imagen de Daya sosteniendo el arma de fuego que aparentemente dará inicio a un motín dentro de la cárcel, cuya protagonista al parecer será Taystee, quien no tendrá nada que perder luego de los eventos del final de temporada.

La quinta entrega de Orange Is The New Black tendrá 13 capítulos y transcurrirá durante tres días dentro de la prisión, rompiendo la narrativa usual del programa, que ha mantenido el tiempo que pasa durante cada temporada bastante vago para no referirse directamente al tiempo de sentencia de las internas. Este cambio de ritmo será consecuencia directa de los sucesos del final de la temporada pasada, y lo que nos espera será bastante intenso.

Veamos el teaser trailer a continuación, y busquemos las palomitas de maíz y un pañuelo para prepararnos:

Despues de leer, ¿qué te pareció?