Señoras y señores,ya no estamos en la cárcel de seguridad mínima de Litchfield. Después del final de la temporada pasada que cambió totalmente la historia, nuestras reclusas favoritas están siendo reasignadas a su nuevo hogar de máxima seguridad. El nuevo trailer de la sexta temporada de la serie Orange Is the New Black de Netflix nos ofrece una mirada intensa sobre cómo personajes como Piper, Taystee y el resto de la pandilla se están ajustando a su nueva vida en prisión.

Tal como podemos ver, las mujeres se enfrentan a todo tipo de presiones, incluido el trato con nuevas pandillas, alianzas y las autoridades de Litchfield. Debido a los disturbios ocurridos en la quinta temporada, los detectives siguen en la escena trabajando para acusar a los líderes del evento, con la esperanza de presionarlos para que se enfrenten entre sí.

Además, Alex está misteriosamente ausente. ¿Terminó huyendo? ¿Decidió ponerse en contra de sus compañeras? WTF? Todo esto y mucho más lo sabremos el próximo 27 de julio, cuando Netflix estrene oficialmente la sexta (!!) temporada de Orange Is The New Black, que incluye un elenco conformado por Taylor Schilling, Laura Prepon, Michelle Hurst, Kate Mulgrew, Uzo Aduba, Danielle Brooks y más.

Disfruta del trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?