Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“One-Punch Man” regresa con una nueva temporada, muchos golpes y un misterioso villano

One Punch Man. Image: Viz Media
Words mor.bo

Tres largos años después de su estreno en 2015, el animé One-Punch Man finalmente regresa: Viz Media anunció en Twitter que la segunda temporada del popular show animado que parodia al género de superhéroes se lanzará el próximo año, pese a que se esperaba que llegara en el año 2020, y su nuevo tráiler anuncia el comeback de Saitama y Genos, y la llegada de Garou, un nuevo villano.

Para aquellos que no vieron la primera temporada, les contamos que One-Punch Man es una comedia de acción sobre Saitama, un tipo normal que entrenó tan fuerte que terminó calvo y se volvió más poderoso que nada. Sin embargo, la mundanidad de su vida como superhéroe lo ha vuelto apático y más preocupado por las ofertas del supermercado que por los villanos.

Pero con la sinopsis oficial de la nueva temporada revela que una predicción hecha anteriormente en la serie puede hacerse realidad con la llegada de un nuevo personaje:

Saitama es un héroe que solo se convirtió en un héroe por diversión. Después de tres años de “entrenamiento especial”, se ha vuelto tan fuerte que es prácticamente invencible. De hecho, es demasiado fuerte, incluso sus oponentes más poderosos son sacados con un solo golpe. Ahora, la predicción del gran vidente Madame Shibabawa acerca de que la Tierra está condenada al fracaso parece hacerse realidad a medida que la frecuencia de los incidentes monstruosos aumenta. Junto a Genos, su fiel discípulo, Saitama comienza sus deberes de héroe oficial como miembro de la Asociación de Héroes, mientras que Garou, un hombre fascinado por los monstruos, hace su aparición.

La segunda temporada de One-Punch Man se estrenará en abril de 2019, y hasta el momento no está claro si hay planes de transmitir simultáneamente la serie mientras se transmite en Japón tal como sucedió con la primera. Si aún no la has visto, la primera entrega está disponible en Netflix, para que vayas calentando motores para el próximo año. Disfruta del trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More