Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“Once Upon A Time In Hollywood”: Todo lo que debes saber sobre el film del asesino Manson

Fotografía: Levon Biss
Words mor.bo

Puede ser que Quentin Tarantino haya prometido no hace mucho retirarse después de hacer 10 películas, pero según nuestros cálculos, el director de 54 años aún tiene dos balas más en su cartucho antes de terminar con su carrera. Y justamente esta semana se supo que el cineasta (que celebró a principios del 2017 los 25 años de su clásico Reservoir Dogs) ya tiene preparado su próximo filme.

Se trata de Once Upon A Time In Hollywood, cuya trama está inspirada en los infames asesinatos de la Familia Manson en 1969, en donde cinco personas perdieron la vida, incluyendo la actriz Sharon Tate (quien al momento estaba embarazada de ocho meses), y que en ese entonces era la esposa del polémico director Roman Polanski.

Recientemente Quentin Tarantino le contó a The Hollywood Reporter:

“Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y de un Hollywood que ya no existe”

A continuación, todos los detalles que conocemos hasta el momento sobre la cinta:

1. Es la primera vez que el director se inspira en una historia real

A diferencia de sus previas siete películas que eran por completo obras sangrientas de ficción, esta es la primera vez que Tarantino se aventura a rodar un proyecto basado en una historia de la vida real. Esta vez se trata de un par de actores que se ven envueltos en uno de los asesinatos más relevantes de Estados Unidos en la época de los 60.

2. Tarantino escribirá el guión

Como es de costumbre, Tarantino dirigirá su propio libreto, que según la revista The Hollywood Reporter ya está finalizado y se centrará directamente en los eventos del asesinato de Tate en 1969.

3. Brad Pitt y Leonardo DiCaprio serán protagonistas

El filme será protagonizado por Leonardo DiCaprio que interpretará a Rick Dalton y por Brad Pitt que hará el papel de Cliff Booth, ambos son actores emergentes del Hollywood de la época, y se aprovecharán de su vecina Sharon Tate (posiblemente interpretada por  Margot Robbie) para impulsar su carrera. Además se ha rumorado que Tom Cruise y Samuel L. Jackson también tengan papeles principales.

4. Tarantino no trabajará con Harvey Weinstein

Con un elenco como el que vimos arriba, no es de extrañar que hayan bastantes inversionistas interesados en llevar la película a la gran pantalla. Desde hace meses se había dicho que Harvey Weinstein estaría involucrado con la producción y la distribución a través de The Weinstein Company, sin embargo, ya se confirmó que esta sería la primera película de Tarantino que no cuente con su supervisión, tras los numerosos escándalos de acoso sexual que han hundido la carrera del productor.

5. Tendrá una fecha de estreno memorable

La cinta tiene una fecha de estreno icónica: está programada para estrenarse el 9 de agosto de 2019, justo 50 años después del trágico asesinato perpetrado por Manson.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 23
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More