Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“On The Nature Of Daylight”, el emotivo e intenso corto de Max Richter con Elisabeth Moss

Elisabeth Moss en el video "On The Nature Of Daylight" de Max Richter.
Words mor.bo

La música del compositor alemán Max Richter siempre ha sido cinematográfica. Su carrera abarca al menos 20 años trabajando no solo para series de televisión como Black Mirror, The Leftovers o Taboo, sino también para películas como Miss Sloane o Return to Montauk, así como para lanzamientos de música en solilario.

Su canción On The Nature Of Daylight, perteneciente al álbum The Blue Notebooks de 2004, ha aparecido en los filmes Shutter Island de Martin Scorsese y Arrival de Denis Villeneuve, y ahora musicaliza un nuevo cortometraje hecho específicamente para el track, y que tiene como protagonista a Elisabeth Moss, la protagonista de The Handmaid’s Tale.

El corto dirigido por George Belfield abre un comedor desolado, donde el personaje de Moss recibe una llamada telefónica que provoca una profunda tristeza y una caminata solitaria y nocturna por la ciudad. Cuando la luz gris de la mañana se filtra llega finalmente, rompe en llanto con gran angustia, pero en el momentos final, en una toma cerrada sobre su rostro, se levanta con una mirada de determinación.

El estreno del corto forma parte de la promoción de la reedición del disco The Blue Notebooks, que contará con algunas narraciones de Tilda Swinton, y será lanzado el 29 de junio. Disfruta del cortometraje a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More