Al igual que el mundo del cine, parece que la televisión norteamericana ha estado sumergida en una especie de nostalgia maníaca con revivals de algunos de sus shows más icónicos, pues no solamente este año veremos el regreso de Will & Grace (que ya por cierto fue renovada para una segunda temporada), sino que pronto veremos una vez más a Miami Vice, Karate Kid y hasta a los Caballeros del Zodíaco.

Y parece que el presidente de NBC Entertainment, Bob Greenblatt, está más que abierto a traer de vuelta más de las viejas series del canal, pues de acuerdo con el website Deadline, ya están sobre la mesa los posibles revivals de shows como The Office y 30 Rock si hay un interés creativo:

“A menudo hablamos de The Office. He hablado con Greg (Daniels, productor ejecutivo) al menos cuatro veces en los últimos años al respecto. Siempre me dice que ‘tal vez algún día’ lo haga. Ciertamente hay una invitación abierta pero no tenemos nada ahora mismo. Si él quiere hacerlo, yo lo haría”.

Al parecer, hay una situación similar con 30 Rock, pues Greenblatt también le sugirió la idea a su escritora y protagonista, Tina Fey y obtuvo una respuesta un poco más vaga:

“Le dije a Tina, ‘Hey, ¿crees que volver con algo más de 30 Rock tendría sentido?’ Y me dijo que quizás más adelante”.

Greenblatt dijo que también había estado en conversaciones con Aaron Sorkin acerca de The West Wing, y que hay intenciones más concretas de hacer un revival al igual que de la famosa serie ER, pero hasta ahora ninguno de estos programas están en la palestra para el futuro cercano.

Básicamente, Greenblatt está dejando la puerta abierta para estas posibilidades si uno de sus creadores quiere intentarlo una vez más, pero señaló que Miami Vice es el único “nuevo” revival en el que están trabajando en este momento además de Will & Grace.

“Si Tina Fey me llamara y me dijera ‘vamos a revivir 30 Rock‘, lo haría en un abrir y cerrar de ojos, incluso sin un límite preestablecido de temporadas, al igual que The Office“.

Teniendo en cuenta que The X Files y Twin Peaks ya han regresado con bastante éxito, la idea del ejecutivo de NBC no suena tan descabellada, o tal lejana como alguna vez lo paecía. Sin embargo, la idea de shows tan queridos como 30 Rock o The West Wing regresando a las pantallas sería un poco conflictivo para sus fanáticos, pues para muchos, estas series fueron perfectas para su momento, y revivirlas podría traer versiones no tan exitosas de las originales.

Mientras esperamos qué sucede, veamos un resumen de algunos de los mejores momentos de la versión norteamericana de The Office a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?