El año pasado, el canal Cartoon Network dio la noticia de que estarían haciendo un reboot de uno de sus shows más queridos por la audiencia: las Powerpuff Girls, mejor conocidas en español como las Chicas Superpoderosas, que han estado al aire desde marzo del año pasado, y luego de un tiempo al aire, parece que el canal ha decidido darles una nueva compañera.

Así como lo leen: el equipo de Blossom, Bubbles y Buttercup ahora estará conformado por una cuarta integrante. Puede que a los puristas de la serie original la idea no les haga mucha gracia, pero esta no sería la primera vez que las hijas del profesor Utonium le dan la bienvenida a una cuarta heroína: recordemos a la princesa Morbucks, que usó sus dinero para comprar a un superintendente e incluirse en el trío de chicas con superpoderes, antes de convertirse en una villana recurrente y malcriada.

También vimos a Bunny, la hermana que Blossom, Bubbles y Buttercup crearon en el laboratorio de su padre utilizando una mezcla inestable de los mismos ingredientes con los que ellas fueron hechas, pero Bunny no duró mucho antes de que su estructura molecular colapsara y explota. Adiós, Bunny.

Presumiblemente, este misterioso personaje no será tan malformado como Bunny, ni estará ayudado por la tecnología como la princesa. Aún no se sabe Cartoon Network realmente mantendrá al personaje de manera permanente o si sólo aparecerá en algunos episodios. Sin embargo, esto no impide que salgan a relucir los rumores, ¿cierto? Ahora ua imagen en Internet ha estado rodando todo el día parece indicar que las Powerpuff Girls tendrán una amiga de piel morena. Awwww, miren qué adorables:

Powerpuff Girls. Fotografía: Twitter

Powerpuff Girls. Fotografía: Twitter

Les recordamos que hasta ahora la apariencia de esta nueva integrante de las Powerpuff Girls no está confirmado (pese al logo en la esquina), y que tendremos que esperar pues este personaje no será revelado hasta el día de la premiere de The Powerpuff Girls: Power of Four, un evento de cinco noches en Cartoon Network que comenzará a partir del día 17 de septiembre.

Despues de leer, ¿qué te pareció?