http://ismorbo.com/issue/

Todavía no hemos terminado de escuchar la docena de discos que nos tiene preparados Omar-Rodríguez López para lo que resta de año, pero el músico ya tiene listo su nuevo proyecto, que es reunirse con tres de los miembros de las bandas más pesadas que hay por allí para formar un supergrupo junto a Buzz Osborne y Dale Crover de The Melvins y Teri Gender Bender de la agrupación mexicana Le Butcherettes, quienes en conjunto se denominan Crystal Fairy.

La semilla del grupo fue plantada cuando Le Butcherettes abrió una serie de fechas junto a The Melvins, durante las cuales Teri Gender Bender se uniría a los headliners para interpretar el cover Rebel Girl de Bikini Kill, y Omar se les unió durante la gira, ya que es gran fan de The Melvins. Según dice Teri en un comunicado de prensa, mientras viajaban juntos durante el tour soñaban despiertos con formar un supergrupo, y de la nada comenzaron a escribir canciones y grabando en estudios de El Paso y Los Ángeles, hasta que lograron hacer una producción homónima de 11 temas.

El disco será lanzado el próximo 24 de febrero a través del sello Ipecac de Rodríguez-López, y como un adelanto a la clase de música que este cuarteto se encargó de crear en los últimos meses, vamos a escuchar un primer sencillo llamado Drugs on the Bus, que tiene riffs explosivos y un lado rockero siniestro. Veamos la portada y la lista de temas del disco a continuación:

Crystal Fairy - Crystal Fairy

Portada del primer disco de Crystal Fairy.

  1. Chiseler
  2. Drugs on the Bus
  3. Necklace of Divorce
  4. Moth Tongue
  5. Crystal Fairy
  6. Secret Agent Rat
  7. Under Trouble
  8. Bent Teeth
  9. Posesión
  10. Sweet Self
  11. Vampire X-Mass

Escuchemos su sencillo Drugs on the Bus a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?