Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Olvídate de Pablo Escobar, que aquí está el trailer de la “Cocaine Godmother” de los narcos

Cocaine Godmother. Imagen: Lifetime.
Words mor.bo

Las grandes historias acerca de los capos de la droga han tenido un repunte en los últimos años gracias a Netflix y su serie Narcos, así como el documental de Kate del Castillo acerca de cómo conoció al elusivo El Chapo. Sin embargo, antes de que estos hombres se convirtieran en algunas de las figuras históricas más relevantes del mundo del narcotráfico, en los 70 y 80, quien dominaba la distribución entre Colombia, Miami y California era una mujer.

Su nombre era Griselda Blanco Restrepo, y era conocida como la Madrina, la Viuda Negra, la Madrina de la Cocaína y la Reina del Narcotráfico. Antes de ser apresada, fue una narcotraficante colombiana del Cartel de Medellín y pionera en el tráfico de cocaína, y como si fuera poco se le atribuyen no menos de 200 asesinatos. Ahora su historia se transformará en película, y la galesa Catherine Zeta-Jones será la encargada de interpretarla.

Después de interpretar a Olivia de Havilland en la serie Feud: Bette and Joan de FX a principios de este año, la ganadora del Oscar encabezará la nueva película original de Lifetime, y protagonizando junto a un elenco conformado por Carlos Rodríguez, Juan Pablo Espinosa y Raúl Méndez. Según la sinopsis del filme, a la edad de 17 años, Griselda viajó a los Estados Unidos con un pasaporte falso y entró en los negocios de traficantes de drogas locales, y con el uso de mujeres hermosas, ancianos y niños como mulas, así como con maletas de fondo falso para contrabandear cocaína desde Colombia se convirtió en una leyenda criminal.

El filme Cocaine Godmother se estrenará el próximo 18 de enero en el canal Lifetime. A continuación, démosle un vistazo al impactante trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More