Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Olly Alexander y Kele Okereke se unen en un dueto romántico y gay: “Grounds for Resentment”

Olly Alexander y Kele Okereke. Fotografía: FACT/Press
Words mor.bo

Olly Alexander de Years & Years se unió a Kele Okereke de Bloc Party para una nueva canción, que es definitivamente innovadora: el par de artistas abiertamente homosexuales, que se encuentran entre los músicos LGBTI+ más destacados del Reino Unido, han colaborado en una romántica nueva pista sobre una relación entre personas del mismo sexo, que se espera que ayude a romper el tabú duradero sobre músicos gay reconociendo su sexualidad en sus canciones.

En Grounds For Resentment escuchamos a a Olly y Kele cantar sobre un romance desde dos perspectivas diferentes. La romántica pista de piano forma parte del tercer álbum de estudio de Kele, Fatherland, y la estrella del rock indie de 35 años dice que se inspiró en declaraciones que Olly había hecho sobre cómo no había canciones de músicos queer con adjetivos de su mismo sexo:

“Recuerdo haber leído algo que Olly escribió sobre el uso de los pronombres en la música pop para artistas gay que pensé que era muy perceptivo e inteligente: que el uso de los pronombres era la última frontera. Hay un montón de artistas LGBTI+ que evitan pronombres cuando cantan sobre el deseo del mismo sexo. Así que estoy muy feliz de cantar un dueto romántico con él en mi álbum, porque no podía pensar en un precedente de otros músicos gay cantando una canción de amor el uno al otro sin tener que esconderse detrás de los códigos”.

El nuevo álbum solista de Kele Okereke, Fatherland, sale a la venta el próximo 6 de octubre. Escuchemos el track Grounds for Resentment a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More