Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Olly Alexander baila sin parar en el nuevo clip “Worship” de Years & Years

Una de las escenas del video "Worship".
Words mor.bo

Years & Years cierra el ciclo de su exitoso álbum Communion de 2015 con el lanzamiento del video del octavo single de la producción discográfica, que lleva como título Worship. El clip fue dirigido por Matt Lambert, quien ha trabajado en anteriores oportunidades en visuales de artistas como Hercules And Love Affair y Patrick Wolf, y la coreografía estuvo a cargo de Ryan Heffington, en cuyo currículo están las cantantes Sia y Florence And The Machine.

En el visual vemos al vocalista Olly Alexander, bailando de manera sensual e intensa frente a las luces de un auto dentro de un oscuro estacionamiento antes de que comiencen una serie de encuentros piel a piel. De acuerdo con el artista, fue privilegio trabajar con el director y el coreógrafo, ya que para él es muy importante elevar el perfil de personas dentro de la comunidad LGBTQ, pues es considera que ver el miedo y la intolerancia a los ojos es una de las cosas más importantes que puede hacerse hoy en día.

“Quiero tratar de no tener miedo. Sé que voy a cometer errores, pero quiero seguir adelante. He visto la increíble cantidad de apoyo y el amor que nos dan nuestros fans y he aprendido mucho de ellos. Espero que el diálogo continúe y podamos seguir haciendo que gente se siente y piense, que iniciemos conversaciones que aborden la identidad, el sexo, la homosexualidad, lo queer y las interrelaciones entre todos.”

Veamos a Olly bailando en el clip de Worship a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 23
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More