El próximo 20 de enero el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, asumirá el cargo en una inauguración que al parecer estará bastante deslucida, pues la mayoría de nuestros artistas favoritos estarán participando en un rally anti-inauguración en protesta a su nuevo líder; pero mientras ese momento llega no han parado de llover las canciones acerca de lo que los próximo 4 años le depararán a Norteamérica.

Desde Willow Smith, pasando por Fiona Apple y hasta Marilyn Manson han hecho canciones dedicadas al nuevo jefe de estado, y ahora se le suman la banda OK Go con una versión del tema Interesting Drug de Morrissey, que fue lanzada como sencillo en 1989 y que no está incluida en ninguno de sus discos, excepto en la compilación Bona Drag del año 1990. Esto fue lo que la banda comentó sobre la canción:

“Nos parece que es la banda sonora correcta para este momento. No importa lo ansiosos o enojados que estemos, hay que tratar de convertir esa pasión en algo bueno para el mundo. Estamos en esto juntos.”

OK Go nos hizo llegar este cover con un video, pero no vayan a esperarse un trabajo elaborado como al que nos han tenido acostumbrados por muchos años: por el contrario, el clip es bastante sencillo, y en el mimo no solamente podemos leer la letra de la canción, sino ver tomas intercaladas de Trump con una selección de primeras páginas de diarios digitales en los que vemos a las personas que hasta los momentos formarán parte de su gabinete.

Y tal como reza la canción, There are some bad people on the rise.

Los dejamos con el video a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?