El año pasado, la segunda temporada de True Detective no fue el éxito que HBO esperaba luego de que su predecesora causara revuelo en el mundo televisivo y la cultura pop con Matthew McConaughey y Woody Harrelson, y en ese entonces el productor ejecutivo Nic Pizzolatto se había rendido con la serie, que estaba literalmente cancelada por el canal de cable luego de esa desastrosa segunda temporada.

Sin embargo, parece que el show muy pronto renacerá de las cenizas: hace poco se rumoró que Mahershala Ali, el actor de la galardonada película Moonlight y ganador del premio Oscar de este año como actor secundario sería la estrella del programa, y hoy se confirmó que efectivamente, HBO acaba de dar luz verde para el regreso de la serie, que en esta oportunidad contará la historia de un crimen macabro en el corazón de Ozark, y que develará un misterio que se expande a través de  las décadas, por lo que el show tendrá lugar durante tres épocas diferentes. Ooooh.

Mahershala Ali interpretará el personaje de Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas. Al igual que en las temporadas anteriores, Nic Pizzolatto escribirá todos los episodios, con la notable excepción del episodio 4, que co-escribió con David Milch. La dirección estará a cargo de Pizzolato y Jeremy Saulnier, quien recientemente dirigió Green Room, película aclamada por la crítica.

De acuerdo con el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, el canal se siente bastante optimista con esta nueva temporada:

“Nic ha escrito guiones verdaderamente notables. Con su ambiciosa visión y con Mahershala Ali y Jeremy Saulnier a bordo, estamos emocionados de embarcarnos en la próxima entrega de True Detective“.

Se espera que el rodaje comience dentro de poco para la transmisión del show a finales del año 2018.

Despues de leer, ¿qué te pareció?