Parte de la animación claymation de "Burn The Witch"

Parte de la animación claymation de “Burn The Witch”

La espera terminó: luego de ofrecer un par de adelantos a través de su cuenta oficial de Instagram, la banda británca Radiohead acaba de estrenar el video clip del track Burn The Witch, el cual sin duda alguna formará parte de la muy esperada novena producción discográfica de la agrupación.

El clip, realizado por completo en animación al estilo playmation, fue dirigido por Chris Hopewell y es una recreación de la famosa película de terror The Wicker Man . Narra la historia de un oficial gubernamental que visita un pequeño pueblo en donde al parecer, una de las actividades más importantes es la incineración de ritual de una gran figura de madera en donde el oficial termina atrapado.

Con este track, Radiohead hipnotiza con un intenso arreglo de cuerdas en pizzicato, y la voz de Thom Yorke oculta en un aparente optimismo melodioso la realidad de la letra, la cual está llena de lugares oscuros, cruces rojas en puertas y cadalsos que anuncian la muerte. Con un final discordante que revela la verdad escondida, Burn The Witch hace una advertencia: we know where you live.

Disfrutemos de Burn The Witch a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?