La primera edición del festival Fauna Otoño en Espacio Riesco, de este año sigue confirmando artistas: luego de que nos enteráramos de el próximo sábado 13 de mayo estaremos viendo a grandes bandas como SlowdiveThe Radio Dept, los organizadores acaban de anunciar un nuevo nombre para el line up: Lindstrøm.

El próximo sábado 13 de mayo, el músico electrónico, compositor, productor y dj noruego visitará Chile una vez más luego de haber estado de paso para el Fauna Primavera 2012. Lindstrøm se dio a conocer en el año 2005 con su producción I Feel Space, lanzado por su propio sello Feedelity, y a lo largo de su carrera ha colaborado con diferentes músicos y productores, como Prins Thomas, Christabelle, entre otros. El año pasado regresó al estudio de grabación para lanzar el EP Windings, cuyos tracks estamos seguros de que escucharemos a mediados de mayo cuando lo veamos en vivo.

Una vez más les recordamos que las entradas para el Fauna Otoño 2017  ya están a la venta a través del sistema Puntoticket con un costo en preventa de $27.500 pesos chilenos. Para comprar los boletos, puedes hacer click en este enlace.

Vamos a calentar motores escuchando una de las canciones más conocidas de Lindstrøm,  Closing Shot:

Despues de leer, ¿qué te pareció?