Esta semana, Chance the Rapper estuvo de visita por los estudios de BBC Radio para cantar algunas canciones, las cuales dedicó a su “hermano” Kanye West, que se encuentra actualmente hospitalizado en un centro médico de Los Ángeles luego de que su médico le recomendara reposo absoluto por un episodio psicótico y de insomnio. Sin embargo, además de interpretar sus canciones, estuvo conversando con Dj Semtex sobre algunos tópicos, y el más importante fue que ya se encuentra trabajando en su primera producción discográfica.

Y sí, aunque ya el rapero tiene bajo su manga Coloring Book y Acid Rap, ambas son técnicamente mixtapes y no álbumes. Chance dijo que muchos han confundido estas dos ofertas musicales por grabaciones más formales de lo que en verdad han sido pero que ya está en pleno proceso de estudio con un trabajo que ha sido concebido como un larga duración.

“Cuando estoy haciendo algo nunca sé exactamente en qué formato voy a liberarlo, pero estoy seguro de que en lo que estoy trabajando en estos momentos puede calificarse como un álbum.”

Durante la entrevista, Chance también habló un poco sobre Donald Trump, y lo que fue el proceso de creación del disco The Life of Pablo junto a Kanye West.

Los dejamos con el video de la entrevista a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?