The Sexiest People are Thinkers

Ya tenemos algún tiempo escuchando el nuevo material del chileno Oddó, quien desde el 2013 ha venido haciendo algunos cambios en su carrera musical, pasando del rock y el pop a sonidos más urbanos que combinan el reggaetón y el pop latino.

Esto queda demostrado en tracks como Sigue Dándome, Nada Por Quebrar y Solo, que ahora forman parte de su recién estrenado EP Mala Suerte, que le ha dado al artista más libertad a la hora de componer:

“Me es mucho más entretenido componer y tocar en vivo con estos nuevos elementos latinos. A primeras se ve como un giro muy contrastado, pero para mi ha sido un proceso de varios años que sigue transformándose”.

La producción esta disponible desde hoy en todas las plataformas digitales y cuenta con seis canciones, tres de ellas inéditas, incluyendo una colaboración junto al rapero chileno Camileazy. Veamos la portada y el tracklisting del EP:

Oddó - Mala Suerte

Portada del EP “Mala Suerte” de Oddó

Mala Suerte:

  1. Nada por quebrar
  2. Mala Suerte
  3. Domingo
  4. No tiene vida feat Camileazy
  5. Te quiero pero no puedo estar contigo
  6. Solo

El primer sencillo del proyecto se titula Domingo, y esto fue lo que el mismo Oddó nos contó acerca de la canción:

“Es la descripción real de todo lo que sentí un día domingo en el 2016, creo que este día en general tiene una carga emotiva especial, es el cierre de una semana y el comienzo de otra, un concentrado del pasado y el futuro”.

En los próximos meses, Oddó estará haciendo una gira por el país con su nuevo material, y además cruzará las fronteras a llevar sus beats a nuevo público.

Escuchemos Domingo a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?