A finales de Junio, el cantante chileno Oddó nos trajo Nada Por Quebrar, el primer sencillo de su tercera producción discográfica, que se espera sea estrenada antes de finalizar el año. En ese entonces, el artista nos presentó un clip que gracias al uso de la tecnología y del dispositivo Kinect, pudimos experimentar a través de imágenes llenas de puntos un encuentro intenso y sensual enmarcado por ritmos más urbanos como el reggaetón.

Hoy nos llega con el segundo single del disco, llamado Solo, que fue escrito y producido por el Trío Supreme (Lego Moustache, Nacho King, y el propio Oddó). En esta oportunidad el tema es un poco más íntimo y personal, y la música nos lleva más por el lado electrónico sin perder su toque latino. El video fue desarrollado por Ciervo Producciones y nos invita a ser testigos invisibles detrás del espejo mientras el artista se transforma frente a nuestros propios ojos. De acuerdo con Oddó, Solo habla de cambios, de aceptación y de decisiones.

“La canción nace en un período de muchos cambios emocionales, de un cierre importante de etapas. Viajé a la playa durante unas semanas con el fin de completar este tercer disco y hacer el ejercicio de estar solo, desconectarme lo más posible de la ciudad y ver qué pasaba conmigo. Esta canción es la traducción perfecta de lo que estaba sintiendo.”

Disfrutemos del video de Solo:

Despues de leer, ¿qué te pareció?