No sabemos qué piensan ustedes, pero nosotros ya estamos contando los días para el estreno de Ocean’s 8, la versión 100% femenina de la saga de robos millonarios dirigida inicialmente por Steven Soderbergh, y que tuvo como protagonistas a Brad Pitt y George Clooney.

En esta oportunidad, el encargado de dirigir es Gary Ross (mejor conocido por su trabajo en The Hunger Games), y la película es una especie de spinoff de la propia trilogía original: Soderbergh y Ross tramaron la idea de esta nueva cinta juntos, que se centra en la hermana de Danny Ocean (George Clooney) interpretada por Sandra Bullock, quien recién salida de la prisión, reúne su propia squad para realizar un atrevido robo durante la Met Gala. Esta es la sinopsis oficial:

“Cinco años, ocho meses, 12 días… y contando. Así es como Debbie Ocean (Sandra Bullock), recién liberada de prisión, ha estado crendo el mayor golpe de su carrera. Ella sabe lo que necesita: un equipo de los mejores en su campo, empezando por su antigua compañera criminal, Lou (Cate Blanchett). Juntas, reclutan un equipo de especialistas: la joyera Amita (Mindy Kaling); la estafadora callejera Constanza (Awkwafina); la vendedora de artículos robados Tammy (Sarah Paulson); la hacker Nine Ball (Rihanna); y la diseñadora de moda Rose Weil (Helena Bonham Carter). El objetivo es apoderarse de USD $150 millones en diamantes que adornarán el cuello de la actriz mundialmente famosa Daphne Kluger (Anne Hathaway) en el evento del año, la Met Gala”.

El nuevo trailer nos ayuda a identificar a todo el equipo con escenas que destacan a cada actriz, dándole a cada personaje la oportunidad de brillar.

Dale un vistazo al nuevo trailer de Ocean’s 8 a continuación, y recuerda que la película se estrena el próximo 8 de junio y estará protagonizada por Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Sarah Paulson, Awkwafina, Anne Hathaway, Richard Armitage y James Corden.

Despues de leer, ¿qué te pareció?