Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Obsesión, pasión y muerte en el primer trailer del thriller “The Girl on the Train”

Fotografía: Universal Pictures
Words mor.bo

El thriller The Girl on the Train sigue a Rachel Watson (Emily Blunt), una mujer divorciada que sigue de manera obsesiva su vida pasada a través de la ventanilla de un tren. Cada día, cuando toma el metro para irse a trabajar en Nueva York, pasa por su vieja casa en donde vivía con su ex marido, Tom (Justin Theroux), quien todavía reside en el lugar con su nueva esposa, Anna (Rebecca Ferguson), y su hijo recién nacido. Durante uno de sus viajes en el tren, Rachel comienza a observar a una atractiva pareja, Megan (Haley Bennett) y Scott (Luke Evans) Hipwell, unas cuantas casas más abajo de la residencia de su ex esposo, quienes le parecen hermosos y perfectos.

Un día, Rachel se despierta con resaca, con varias contusiones y sin memoria de los acontecimientos de la noche anterior. Pronto se entera de que Megan ha desaparecido y se involucra en el caso con la policía para saber qué le sucedió a la mujer, pero también quiere saber si ella es la responsable.

El elenco de la película también cuenta con Edgar Ramírez, Allison Janney, Lisa Kudrow, y Laura Prepon. La cinta está dirigida por Tate Taylor, quien estuvo a cargo de los films The Help y Get On Up y se basa en la exitosa novela del mismo nombre escrita por Paula Hawkins.

The Girl on the Train llegará a los cines el próximo 7 de octubre.

Veamos el trailer del film a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More