Puede que Liam y Noel Gallagher nunca vayan a reunir a Oasis, pero eso no quier decir que no puedan seguirnos regalando material de la legendaria banda del britpop, ¿no? Prueba de ello es que esta misma tarde acaban de estrenar un hermoso visual para una de las canciones favoritas de sus fans, Talk Tonight, disponible en la compilación The Masterplan de 1998.

El lyric video de la pista fue hecho por el animador Ste McGregor, y en el mismo vemos a la versión animada de Noel Gallagher interpretando el tema en un viejo televisor antes de que la letra nos lleve por el imaginario poético del track, y en donde Noel cuenta la historia de alguien que le salvó la vida en una noche en que se sentía perdido. Las ilustraciones son sencillas, hechas líneas blancas sobre fondos multicolores y que son un acompañamiento perfecto para el tema acústico.

El próximo 6 de octubre, Liam Gallagher debuta como solista con su álbum As You Were, mientras que el nuevo LP de Noel Gallagher y los High Flying Birds se espera que llegue en el mes de noviembre. ¿Competirán en las carteleras? Ya veremos. Mientras tanto, recordemos sus viejos tiempos en Oasis y veamos el video de Talk Tonight a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?