No sabemos qué piensan ustedes, pero nos parece que James McAvoy va a necesitar una rehabilitación de su imagen después de que se estrene su nuevo thriller, Split, que se llegará a los cines el próximo mes de enero. El último trailer de la cinta se enfoca en gran medida en Kevin, el personaje de McAvoy, que es un hombre perturbado que sufre de un trastorno de personalidad múltiple y que secuestra a un trío de chicas adolescentes y las mantiene encerradas en un calabozo subterráneo.

Es un giro sorprendente para un actor al que estamos acostumbrados a ver como un héroe, y es además una elección brillante por parte del director M. Night Shyamalan, quien está buscando volver a sus viejos éxitos luego de que su cinta de horror The Visit tuviera tan buena recepción.

La actriz Anya Taylor-Joy protagoniza como la más ambiciosa de las prisioneras de Kevin, quienes deben encontrar una manera de salir de su encierro antes de que su captor haya completado el plan que tiene para ellas. Pero al parecer, este film pertenece a McAvoy, quien en sus varias personalidades interpreta a un pequeño y curioso niño, una estricta mujer británica, y una especie de criatura sobrenatural.

Split tuvo su estreno el mes pasado en el Fantastic Fest, donde se confirmó que la actuación de McAvoy es tan desquiciada como parece: The Guardian, por ejemplo, la llamó “una fusión magistral de de Hitchcock, horror y sesión de terapia”, y además reeveló que podemos esperar un famoso twist Shyamalan que caerá como “una bomba de neutrones”. No podemos esperar a ver esto.

Split llegará a los cines el próximo 20 de enero de 2017-

Veamos el nuevo trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?