http://ismorbo.com/issue/

Ya a estas alturas el nuevo disco de Frank Ocean se ha convertido en una especie de leyenda urbana, de la cual se habla mucho, pero que nadie ha visto. Luego de un reporte de The New York Times que decía que el disco llegaría el viernes 5 de agosto, nos quedamos esperando la llegada del muy esperado Boys Don’t Cry una vez más, pero parece que el álbum de Frank no fue el único que no salió ese día, pues el nuevo LP del rapero Travis Scott también tuvo un retraso debido a “dificultades técnicas” de Apple Music.

Ahora, la nueva teoría de los fans de Frank Ocean es que su disco pudo haber experimentado estas mismas dificultades en la plataforma musical, y que tal vez podría estar llegando esta semana con algunos días de retraso, al igual que Birds In The Trap Sing McKnight, el disco de Scott. El artista debió haber realizado un livestream a través de Apple Music de su tema Pick Up The Phone, así como el estreno de su LP, pero el viernes pasado no pudieron llevarse a cabo ninguna de las dos actividades por problemas con Apple Music.

Boys Don’t Cry es la producción que le seguirá al exitoso disco de 2012 Channel Orange. Luego de un misterioso livestream en la página oficial de Ocean que comenzó la pasada semana y que incluía el logo de Apple Music, las especulaciones sobre el nuevo disco comenzaron a rodar, con una aparente confirmación de que sería lanzado en exclusiva por Apple Music por dos semanas antes de llegar a otras plataformas. Sin embargo, parece que todavía seguiremos esperando.

Veamos a Frank Ocean interpretando Pyramids:

Despues de leer, ¿qué te pareció?