Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El nuevo trailer de “The Get Down” de Netflix nos llena de disco, punk y hip-hop

Fotografía: Netflix
Words mor.bo

El mes pasado, HBO canceló Vinyl, la serie de Terence Winter, Martin Scorsese y Mick Jagger, pese a que había sido renovada para una segunda temporada. Pero si algunos de ustedes están de luto por la pérdida esa ventana hacia la escena musical de Nueva York en los años 70, que no cunda el pánico, puesto que The Get Down de Baz Luhrmann llega en apenas algunas semanas, y para ser honestos, esta configuración de Nueva York es muy diferente al otro drama musical de los 70.

The Get Down se desarrolla en los albores del punk, el hip-hop, y la música disco, siguiendo a una serie de chicos callejeros que van a estar a la vanguardia de estos movimientos. El reparto está lleno nuevos talentos tales como Justice Smith, Herizen Guardiola, Shameik Moore, y Skylan Brooks, la mayoría de los cuales están tratando de tener éxito en la música de una manera u otra en el trailer. La música siempre ha sido una parte muy importante de las películas de Luhrmann, por lo que The Get Down parece casi hecha para él.

El nuevo adelanto tiene una energía y ritmo maravillosos, y además tiene corazón, drama, y buenas melodías en apenas dos minutos y medio. También nos da una buena idea de lo que era el Bronx en 1977 sin estar señalando eventos presentes o futuros de manera constante. The Get Down se estrena el próximo 12 de agosto en Netflix.

Disfrutemos del nuevo trailer de la serie a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More