Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El nuevo disco de Santigold llega a la web

Words Kike Sánchez

SANTIGOLD

Le pasó a Madonna, le pasó a Lana Del Rey y le pasó a Santigold. Ya se ha hecho costumbre en la industria que los discos de los artistas se filtren en la web días, semanas y hasta meses antes de su lanzamiento oficial, lo cual puede explicar y justificar las bajas generalizadas en las ventas registradas por las disqueras en los últimos años.

Santigold, quien no realizaba un lanzamiento musical desde Master Of My Make-Believe del 2012, ya nos había dado un adelanto de 99¢ (su nueva placa) con Chasing Shadows, Who Be Lovin Me y Banshee, primeros singles promocionales del álbum.

SANTIGOLD

Compuesto de 12 tracks, estaba previsto que 99¢ saliera a la venta oficialmente el 26 de febrero de 2016, pero ya está disponible para ser escuchado en stream como resultado de su filtración ilegal. Destacan en esta placa las contribuciones de Rostam Batmanglij de Vampire Weekend, Hit-Boy, iLoveMakonnen y Dave Sitek.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More