Al final de la sexta temporada de la serie The Walking Dead, Negan (interpretado por Jeffrey Dean Morgan) fue visto con Lucille, su bate de béisbol envuelto en alambre de púas, listo para matar a los sobrevivientes Daryl Dixon, Rick, Carl, Michonne, Glenn, Maggie , Abraham, Sasha, Aaron, Rosita y Eugene, quienes terminaron de rodillas en una línea frente a él.

En un nuevo clip compartido por AMC, vemos a Dwight (Austin Ameliio), uno de los lacayos de Negan y rival de Dixon (Norman Reedus), recorriendo una carretera desierta en la motocicleta de Daryl y llevando su icónico chaleco. La escena ha sorprendido a los fans y los ha puesto a pensar si llegó el momento final de Dixon en The Walking Dead estar llegando a su fin. ¿O será simplemente una pista falsa para desviar la atención de la verdadera víctima? No lo sabemos.

El show siempre ha sido reservado sobre revelar los nombres de los personajes que fallecerán en el programa y hasta el momento, Reedus no ha hecho comentario alguno sobre el clip. Sin embargo, el video insinúa que él podría ser la víctima del nuevo villano. Los productores ejecutivos del show y los actores han dicho que el primer capítulo de la séptima temporada revelará quién murió a manos de Negan.

Veamos el clip del show, cortesía de The Independent:



Despues de leer, ¿qué te pareció?