El nuevo disco de Noel Gallagher ha sido descrito como “divertido” por David Holmes, el productor que trabaja con el ex guitarrista de Oasis. Gallagher lanzó Chasing Yesterday en febrero de 2015, su segundo álbum con la banda High Flying Birds.

En declaraciones recientes, Noel dijo que estaba a medio camino en lo que respecta a la grabación del disco, el cual espera lanzar el próximo año. Mientras tanto, el productor y músico electrónico David Holmes ha revelado que la gente se va a sorprender por la sensación divertida que va a tener el nuevo LP.

“La gente se va a sorprender. Creo que a la gente le encanta Noel y quieren que haga un gran álbum lleno de energía y beats animados, y mucha de su música se hace a medio tiempo. Éste es bastante divertido.”

Holmes además añadió que Gallagher en esta oportunidad está buscando sonidos y formas diferentes de hacer las cosas, lo cual se ha reflejado en los cinco tracks que lleva adelantados hasta el momento.

Hace poco, Gallagher dijo estar dispuesto en unirse a su viejo enemigo musical Damon Albarn en el estudio para participar como colaborador en el nuevo álbum de Gorillaz, aunque al parecer, nada se ha concretado hasta los momentos.

Despues de leer, ¿qué te pareció?