Hoy ha sido un buen día para las noticias del remake de It de Stephen King, ya que no sólo ya contamos con la primera imagen a cuerpo completo del aterrador Pennywise, sino que también podremos darle un primer vistazo al personaje que interpretará Finn Wolfhard, mejor como Mike Wheeler en la serie de Netflix, Stranger Things.

Wolfhard hará el papel de Ritchie Tozer, un adolescente de 13 años que al parecer en algún momento de la película caerá en las garras de It, de acuerdo con una fotografía publicada por el director Andrés Muschietti en su cuenta oficial de Instagram, desde donde ha venido compartiendo imágenes de la producción, que se encuentra en pleno rodaje. De acuerdo con la foto de Finn Wolfhard, el joven Ritchie está en el medio de un poster que anuncia que se encuentra desaparecido, lo cual no puede ser una buena noticia en ninguna película de horror. Veamos la publicación de Andy Muschietti en Instagram:

Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

Pero esta no es la única imagen de It que nos espera el día de hoy, puesto que hace pocos momentos acaba de revelarse la primera imagen a cuerpo completo del nuevo Pennywise de la película gracias a la revista Entertainment Weekly. El personaje, estará interpretado por el actor sueco Bill Skarsgård y su look fue diseñado por Janie Bryant, la ganadora del Emmy que ha trabajado en series como Deadwood y Mad Men. Si intención fue incorporar en el traje todas esas vidas pasadas de It, ya que parece ser un payaso de otro tiempo. Bryant tomó su inspiración de la época Medieval, Isabelina y Victoriana, así como del Renacimiento, pero también tomó en cuenta la edad de Skarsgård, quien sólo tiene 26 años.

“El traje de Pennywise tiene una especie de calidad que nos recuerda a una muñeca. Pantalones cortos, la cintura alta de la chaqueta y el ajuste en general son elementos importantes. Le dan una cualidad casi infantil.”

Veamos el look completo de Pennywise:

Pennywise

Fotografía: Entertainment Weekly

Despues de leer, ¿qué te pareció?