Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music News

Nos sumergimos con Fármacos en un mundo surrealista y sensual en su video “Quiero Conocer Tu Mundo”

Parte del video "Quiero Conocer Tu Mundo" de Fármacos.
Words mor.bo

Luego de un terrible momento que la banda pasó a mediados del mes pasado con el robo de todos sus equipos e instrumentos en la ciudad de Concepción luego de un concierto, los chilenos de Fármacos se han sacado el polvo y han continuado con sus shows no solamente en el país, sino más allá de nuestras fronteras con una serie de presentaciones en Perú en el marco de la gira Quiero Conocer Tu Mundo.

Gracias a la ayuda dealgunos amigos y músicos que les han prestado instrumentos, Fármacos continúa haciendo buena música y promocionando su más reciente producción discográfica Estado de Gracia, cuyos temas también estarán interpretando el próximo año en el MFest 2017 que tendrá lugar en el Matucana 100.

Hoy nos llegan con el estreno de su video Quiero Conocer Tu Mundo, que estuvo a cargo del director Cristián Pino Anguita con un concepto que nos lleva al mundo interior de una serie de personajes que han sido olvidados por la sociedad y hasta por sí mismos, y que se encuentran viviendo en una especie de purgatorio imaginario en el que la sensualidad, las drogas y sus propios demonios logran despertar en ellos un deseo de explorar su propia locura. Una extraña casa sirve de escenario para esta aventura visual y surrealista que continúa el mismo estilo visual del clip Belleza, que vimos algunos meses atrás.

Los dejamos con el video del track Quiero Conocer Tu Mundo a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” + More