Luego de haber lanzado su álbum Give A Glimpse Of What Yer Not el pasado año, el trío Dinosaur Jr. han estado bastante ocupados promocionando esta producción por los Estados Unidos, pero al parecer se tomaron un tiempo libre para lanzar el video musical del sencillo Knocked Around.

El clip fue filmado por completo en blanco y negro, y estuvo a cargo de su colaborador de larga data, O., quien se encargó de poner un poco de cámara lenta a las presentaciones en vivo de la banda durante los sets en vivo del último tour de J Mascis, Lou Barlow y Murph sin que los integrantes se enteraran: de esta forma, capturando la esencia de la dinámicas de la banda en directo.

Esto fue lo que el director contó acerca del clip:

“Esta canción es una de mis favoritas de Give A Glimpse Of What Yer Not. Es todo lo increíble de Dinosaur Jr.: suave pero dura, con el asombroso sentido de melodía de la voz de J y una dosis pesada de guitarras.  Grabé todo el video durante la última gira por EE.UU, y en cámara lenta y blanco y negro para capturar la forma en que veo la vida de gira. El inicio del video es mi parte favorita, con el hijo de J, Rory, haciendo de técnico para J en el escenario. Treinta años después del inicio de esta gran banda, continúan lanzando increíbles discos uno tras otro”.

Veamos el video de Knocked Around a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?