SACO6
Noel Gallagher y el skater Alex Olson

Noel Gallagher y el skater Alex Olson

Noel Gallagher es famoso por tres motivos principales: su talento musical, su carrera junto a Oasis y las cosas que dice. El pasado año, Noel hizo algunas declaraciones poco amistosas sobre los patineteros en una entrevista que le realizaron en Portugal. Además de afirmar que el deporte era para idiotas, dijo algo más:

“Los skaters, francamente, se pueden ir a la mierda. Nunca he visto a uno de ellos en la calle o en el mundo entero tratar de hacer algo sin caerse. ¿Qué carajo es eso?”

De manera sorprendente, ocho meses después, la comunidad mundial de skateboarders decidió responderle a Noel por tan vil ataque. El patinetero profesional Alex Olson escribió hace poco en su cuenta de Instagram y confundió a los Gallagher a propósito:

“Quien tiene techo de vidrio no debe lanzar piedras a la casa de su vecino, Liam. Si hablamos de caídas, ¿por qué no conversamos sobre tu carrera?”

Rudo. Sin embargo, Noel replicó con una sencilla imagen que refleja su punto de vista de forma bastante clara:

I SKATE THEREFORE I HAM.

A photo posted by Noel Gallagher (@themightyi) on

Hasta los momentos no ha habido más enfrentamientos a través de internet, pero los mantendremos informados en caso de que haya un próximo round entre Noel Gallagher y los skaters del mundo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?