Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Noel Gallagher hizo un par de zapatos con su rostro para Adidas, porque es Noel Gallagher

Fotografía: adidas
Words mor.bo

Tenemos ya un tiempo sin saber nada de Noel Gallagher, y la verdad es que nos sentimos un poco solos cuando no lo escuchamos hablar mal de alguien o criticar algo, pero asumimos que debe estar ocupado con el nuevo álbum de los High Flying Birds, así que le perdonamos el silencio por otro rato.

Sin embargo, el cantante ha tenido tiempo de adentrarse en el mundo de la moda con una nueva colaboración con adidas, gracias a la cual ahora diseñó una nueva zapatilla denominada Garwen SPZL que por cierto tiene un elemento muy especial: su cara. ¿Qué esperaban? Estamos hablando de Noel. Los zapatos se verán así:

Noel Gallagher x Adidas

Fotografía: adidas

El diseño está inspirado en un modelo casual de los años 70 de adidas llamado Brisbane, y además está basado en la extensa colección zapatillas de las tres franjas que el ex integrante de Oasis ha acumulado desde hace bastantes años.

Después de un lanzamiento inicial en color marrón caramelo, la edición especial de Gallagher ue hecha en tono índigo, e incluye una foto del artista en la lengua del zapato con su fecha de nacimiento.

La zapatilla ya se encuentra disponible a la venta, y tiene un costo aproximado de £99/USD$124. Veamos más imágenes del calzado a continuación:

Noel Gallagher x Adidas

Fotografía: adidas

Noel Gallagher x Adidas

Fotografía: adidas

Noel Gallagher x Adidas

Fotografía: adidas

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 27
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 54
    Lo amé
  • 7
    Me deprime
  • 17
    WTF!
  • 13
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More