Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Noel Gallagher experimenta con la electrónica en un nuevo EP: “It’s A Beautiful World”

Noel Gallagher. Fotografía. Instagram/Noel Gallagher
Words mor.bo

Aunque es más conocido por ser un ícono del britpop y del rock del Reino Unido, Noel Gallagher durante su carrera ha tenido algunos contactos con la música electrónica: si bien recordamos, en la década de los 90 acompañó a The Chemical Brothers en el tema Setting Sun del muy sonado álbum Dig Your Own Hole, así como en la canción Let Forever Be del disco Surrender de 1999, sin hablar de sus colaboraciones con The Prodigy y Goldie.

Ahora, Noel está experimentando nuevamente con su lado más sintetizado gracias a un nuevo EP de remixes llamado It’s a Beautiful World, que originalmente fue lanzado como una exclusiva en vinilo para el Record Store Day el pasado 21 de abril, pero que hoy recibió su estreno oficial en versión digital.

Tal como el título del EP lo revela, la producción incluye cuatro diferentes remixes del track del mismo nombre incluido en el disco de Gallagher del año pasado, Who Built The Moon?, pero versionado por el veterano del género dance Andrew Weatherall y por dos de los DJs más legendarios del club Haçienda de Manchester, Mike Pickering y Graeme Park, quienes durante la década de los 80 y los 90 llevaron acid house y raves al norte de Inglaterra.

Sin más preámbulos, escuchemos qué tal suena Noel Gallagher con una inyección de beats electrónicos:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More