El próximo 31 de octubre, Noel Gallagher y su banda, los High Flying Birds, llegarán a Santiago para presentarse como headliners del Colors Night Lights 2018, que se llevará a cabo en el Velódromo del Estadio Nacional, encabezando una jornada musical en donde también podremos disfrutar completamente en vivo de Foster The People, DJ Jinco, y muchos más artistas que serán confirmados en las próximas semanas.

En la actualidad, Noel se encuentra de gira al rededor del mundo llevando los temas de su nueva agrupación a su público, que incluye no solo temas de su discografía y del disco Who Built The Moon? del año pasado, sino algunos tracks clásicos que lo dieran a conocer junto a Oasis.

El show del mes de octubre será la cuarta edición de Colors Night Lights, que en anteriores oportunidades ha traído a artistas como Jamiroquai, Kool & The Gang, Los Amigos Invisibles, Illya Kuryaki & The Valderramas, Capital Cities, Cut Copy, Julian Casablancas, Pixies y Placebo.

La preventa para el encuentro musical comienza mañana jueves 30 de agosto a las 12:00 horas a través del sistema TicketPlus.cl, Supermercados Líder, Express de Líder, Acuenta y Ekono, así como en la tienda The Knife (Eurocentro), en donde la venta se hará exclusivamente en efectivo y sin cargo. Los valores de los tickets serán los siguientes hasta que se agoten:

Preventa: Cancha general, CLP $ 32.000 / Cancha VIP, CLP $ 56.000

Valores normales: Cancha general, CLP $ 40.000 / Cancha VIP, CLP $ 70.000

Despues de leer, ¿qué te pareció?