Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Noel Gallagher aterriza en Chile como headliner del Colors Night Lights 2018

Noel Gallagher. Imagen: Star Wars
Words mor.bo

El próximo 31 de octubre, Noel Gallagher y su banda, los High Flying Birds, llegarán a Santiago para presentarse como headliners del Colors Night Lights 2018, que se llevará a cabo en el Velódromo del Estadio Nacional, encabezando una jornada musical en donde también podremos disfrutar completamente en vivo de Foster The People, DJ Jinco, y muchos más artistas que serán confirmados en las próximas semanas.

En la actualidad, Noel se encuentra de gira al rededor del mundo llevando los temas de su nueva agrupación a su público, que incluye no solo temas de su discografía y del disco Who Built The Moon? del año pasado, sino algunos tracks clásicos que lo dieran a conocer junto a Oasis.

El show del mes de octubre será la cuarta edición de Colors Night Lights, que en anteriores oportunidades ha traído a artistas como Jamiroquai, Kool & The Gang, Los Amigos Invisibles, Illya Kuryaki & The Valderramas, Capital Cities, Cut Copy, Julian Casablancas, Pixies y Placebo.

La preventa para el encuentro musical comienza mañana jueves 30 de agosto a las 12:00 horas a través del sistema TicketPlus.cl, Supermercados Líder, Express de Líder, Acuenta y Ekono, así como en la tienda The Knife (Eurocentro), en donde la venta se hará exclusivamente en efectivo y sin cargo. Los valores de los tickets serán los siguientes hasta que se agoten:

Preventa: Cancha general, CLP $ 32.000 / Cancha VIP, CLP $ 56.000

Valores normales: Cancha general, CLP $ 40.000 / Cancha VIP, CLP $ 70.000

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More