Noel Gallagher admitió en una entrevista reciente con la revista Rolling Stone que los restantes miembros de Oasis podrían haber continuado con el nombre cuando él dejó la banda en 2009. El líder de los High Flying Birds alegó que si el resto de la banda lo hubiese llamado para pedirle continuar con el nombre, los habría dejado en vez de que se renombrarán Beady Eye.

“El día que me fui, podrían haberse quedado con el nombre si todos me lo hubiesen pedido. Hubiese firmado y les habría dejado el nombre de Oasis, pero no lo hicieron.”

También negó cualquier plan de reforma de la banda, y dijo una vez más que sólo lo haría por el dinero, pero que en verdad no necesita el dinero. Cuando se le preguntó si dejaría que los miembros restantes reformaran Oasis sin él, dijo que pagaría por ver eso, porque sería bastante interesante.

“Podríamos comenzar un rumor de que voy a reformar a Oasis sin Liam y que voy a usar un holograma, como Tupac en Coachella. No, en serio, no los detendría. Sería malditamente hilarante. No tendría problema.”

Gallagher agregó que hay gente que siempre le dice que va a reunirse con la banda en algún momento pese a su negativa.

“¿Qué los hace estar tan seguros? Yo sólo pienso, ¿qué carajo? No sean tan jodidamente groseros, ¿están tratando de hacerme un truco mental Jedi?”

Liam Gallagher confirmó hace pocos días que quería reunir a Oasis, pero que su hermano “beige” Noel se negaba a hacerlo. Liam también anunció en Twitter que está a punto de lanzar unos “nuevos sonidos“.

Escuchemos la entrevista de Noel con Rolling Stone en su totalidad a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?