James Franco siempre sorprende. Y esta vez nos dejó atónitos dejándose ver en la piel de Tommy Wiseau, actor y productor de The Room, película de 2003 que muchos críticos han catalogado como “la peor que se ha hecho en la historia”. Franco tiene ya varios meses trabajando en una producción que narrará el proceso de grabación de la película, conocida por tener estatus de culto entre sus seguidores.

En Instagram, Franco también confirmó que The Disaster Artist: The Making of The Room se estrenará en el Festival South by Southwest (SXSW), que se realizará entre el 10 y 19 de marzo de este año. Veamos cómo se ve Franco en el rol de Tommy Wiseau:

The Disaster Artist 🌟 The making of the legendary film by Tommy Weiseau, THE ROOM! Premiering at #sxsw !!!!

Una foto publicada por James Franco (@jamesfrancotv) el

La película se basa en el libro de Greg Sestero y Tom Bissell, que habla sobre la extraña personalidad de Wiseau, así como las incongruencias y los problemas en el set de filmación y cómo esta terrible pero extraña película de alguna manera se convirtió en un éxito de gran culto internacional por ser tan horrible.

Seth Rogen, Alison Brie, Josh Hutcherson y Ari Gaynor también forman parte del elenco. Gaynor interpreta el rol de Juliette Danielle, también conocida como Lisa, la misma de “¡Me estás desgarrando, Lisa!”:

The Room

Gif: Wiseau Films

Ah, un momento clásico. Luego de su estreno, veremos si la cinta hará el recorrido del circuito de festivales independientes del año, y así saber cuándo podremos verla. Mientras tanto, veamos el trailer oficial de The Room:

Despues de leer, ¿qué te pareció?