La música Trap por lo general está asociada con la cocaína, la ropa de lujo  y la misoginia, pero hoy podemos disfrutar de artistas como Juan Villa, que viene con una propuesta fresca, que irradia amor propio, buena onda y que le pone el hombro a las inseguridades que nos entrega una sociedad que nos obliga a escudarnos, a tener una actitud negativa y a hablar desde el miedo, llenando nuestra boca de palabras hirientes, sesgadas e irreflexivas.

Juan Villa nos propone un flow en spanglish, sin gritos primates, ni marcas de territorio, más bien nos presenta una voz calmada y etérea, junto a beats que caben dentro de la categoría rítmica del Trap pero que se parecen a lo que podemos llamar #DreamyBeats o #CloudRap, que le dan una onda más humana, cálida y cariñosa.

A continuación les dejamos la premiere del primer track de JuanVilla: Mejor/Peor realizada por Kollective… en el que no encontrarás ninguna amenaza, ni billetes volando o piños en paradas choras. Además, los dejamos con su SoundCloud y su cuenta oficial de Facebook. Seguro les va a gustar.

A continuación, el video de Mejor/Peor:

Despues de leer, ¿qué te pareció?