SACO6

El éxito de su último álbum, paradójicamente titulado Success -pun intended-, nos dejó claro que Ken Mode dejará su huella, pero el trío canadiense que interpreta algo que apenas podríamos intentar definir como ruidos rock-slash-post hardcore todavía tiene oportunidad de brillar -aún más- en la escena.

KENMODE

Su ya reconocida marca registrada es su capacidad de fisicalidad espástica que llena al tope salas de conciertos con sudor, sangre y energía nerviosa que levanta un impresionante estruendo y deja escombros a su paso al despertar. Un show de los chicos de Ken Mode es como entrar en una mini zona de guerra, sin que nadie tenga la certeza de saber si ese torbellino de carne, cuerdas, dientes y saliva que está sobre el escenario está contigo o contra ti.

El nuevo video de la banda se embarca en la titánica tarea de tratar de captar la fugaz sensación de ese barullo de energía caótica y desquiciada que es esta banda en vivo, el intento fue casi exitoso. Este track fue tomado del split 7-pulgadas grabado con antiguos compañeros de gira y los pillos adorables de la banda The Atlas Moth; debemos acotar que Absolutely Not es una nueva canción inédita que fue grabada durante las sesiones de Success con Steve Albini.

a1670594863_10

Lo que damos por sentado al ver el resultado de este trabajo es que Ken Mode se encuentra en condiciones óptimas de lucha, están en su mejor momento, armados de sus riffs afilados, atacando y golpeando a través de una maraña de distorsión y melodías hipnóticas y mareantes, un bajo vibrante y los estridentes gruñidos de Jesse Matthewson.

Sin más distracción, procede a pedir el split disponible en Init Records y disfruta el video de Absolutely Not a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?