SACO6

El pasado 9 de noviembre, los Estados Unidos eligió a su nuevo presidente Donald Trump, y sorprendentemente (aunque a estas alturas no sabemos si el adjetivo aplica), uno de sus primeros fanáticos fue el rapero Kanye West, que incluso fue visto junto al mandatario el pasado mes de diciembre con motivo de una reunión que ambos sostuvieron en las Trump Towers de Nueva York:

Como bien recordamos, el pasado año Kanye tuvo un comportamiento un tanto errático en su tour Saint Pablo, dando discursos políticos de larga duración y suspendiendo sus shows a diestra y siniestra, a raíz de lo cual fue hospitalizado de emergencia por algunos días, viéndose obligado a suspender el resto de su gira.

Desde entonces, parece que la posición de Kanye West ha tenido 180 grados, a juzgar por el hecho de que su feed de Twitter ha sido completamente limpiado de cualquier mención de Donald Trump. De acuerdo con TMZ, ese parangón del periodismo investigativo, los tweets borrados son resultado de que Kanye está bastante infeliz con respecto a la actuación de Trump hasta los momentos, incluyendo la prohibición de entrada a los musulmanes, que su misma esposa Kim Kardashian condenó  a través de las redes sociales. 

Aún no sabemos si Kanye piensa explicarnos qué paso en unos 80 tweets que se avecinan, pero lo cierto es que esa colaboración visionaria entre ambos quedó en el pasado. RIP Trumpye.

Despues de leer, ¿qué te pareció?