Después de darnos una serie de teasers en forma de clips de 55 segundos, The xx acaban de anunciar la llegada de su tercer álbum. Titulado I See You, fue una co producción entre el mismo Jamie xx y Rodaidh McDonald, y fue grabado entre marzo de 2014 y agosto de 2016 en Nueva York, Texas, Reykjavik, Los Ángeles y Londres. La promoción arranca con el primer sencillo On Hold, que además hace un sampleo del tema I Can’t Go For That (No Can Do) de Hall & Oates. Esto fue lo que la banda comentó sobre el álbum:

“Sabemos que estos son tiempos de incertidumbre y esperamos que la alegría y el amor que encontramos haciendo el disco se transmita hacia el mundo, así sea de una manera pequeña.”

Para el lanzamiento, la agrupación piensa hacernos llegar el disco en varios formatos, incluyendo una versión limitada en vinil transparente, así como un boxset en vinilo que tendrá un disco extra con tres tracks, el disco en CD, un CD extra con un video en vivo de la canción Brave For You (Marfa Demo), así como con tres impresiones exclusivas de Alasdair McLellan.

Esta noche, la banda visitará a Annnie Mac en los estudios de BBC Radio 1 para una interpretación en vivo, y luego irse a la radio de Beats 1 y hacer lo propio. A continuación la portada y la lista de temas que conformarán la tercera producción discográfica de este trío británico:

The xx - I See You

Portada del disco “I See You” de The xx

I see You:

  1. Dangerous
  2. Say Something Loving
  3. Lips
  4. A Violent Noise
  5. Performance
  6. Replica
  7. Brave For You
  8. On Hold
  9. I Dare You
  10. Test Me

I See You llega el 13 de enero via Young Turks.

Escuchemos el primer sencillo del álbum, On Hold:

Despues de leer, ¿qué te pareció?