¿Te acuerdas del reo más guapo del mundo? Ese que la policía de Estados Unidos, específicamente de Los AngelesCalifornia, condenara a 27 meses en prisión en 2014, por posesión ilegal de armas.

Se trata de Jeremy Meeks, que ahora en libertad, se pasea como modelo por editoriales, desfiles y fotografías con exitosas marcas y diseñadores.

Deben ser sus ojos azules los que derriten corazones, seguramente. Para nosotros, verlo en el desfile de Philipp Plein, la noche de este lunes 13 de febrero, en el NYFW. El show, que se desarrolló en la Biblioteca Pública de NY contó con Meeks como modelo, además de llevar al escenario todo el rap estadounidense en su esplendor, en una noche donde lo urbano y el negro fueron protagonistas.

Revisa algunas imágenes de la participación de Meeks en el show de Philipp Plein:

@jmeeksofficial at the #FW17/18 #PhilippPlein fashion show #PleinLovesNY #NeighborHoodKingsNEWYORK #nyfw

Una publicación compartida de PHILIPP PLEIN (@philipppleininternational) el

Fotografía: Film Magic

Fotografía: Film Magic

Fotografía: Film Magic

Además de este guapo ex reo, el espectáculo contó con la participación de Paris Hilton, Kylie Jenner, Madonna, e incluso Tiffany Trump, hija del presidente de Estados Unidos, quien además es modelo y cantante.

Fotografía: AP

Fotografía: Shutterstock

Fotografía: Shutterstock

Al parecer, el sueño americano se puede conseguir. Pese a lo difícil que parece la realidad estadounidense hoy, Meeks es un ejemplo de crecimiento personal y la apertura a mundo que al parecer, le está abriendo puertas.

¿Quedaste con ganas de más? Pues revisa el Instagram oficial de Jeremy Meeks.

Despues de leer, ¿qué te pareció?