Ya tenemos algunos meses disfrutando de las Insigne Sesiones, el proyecto que combina la música de las bandas emergentes más interesantes de la escena independiente chilena con impresionantes obras arquitectónicas para ofrecernos conciertos íntimos en donde apreciamos el hermoso equilibrio artístico entre el hombre y la naturaleza.

Hace poco pudimos disfrutar en el estreno de este especial a la cantautora Camila Moreno tocando en Casa Shaw, creada por los arquitectos Elton & Leniz, mientras que más recientemente vimos a la banda Prefiero Fernández, quienes ofrecieron un recital en la hermosa Casa Raúl de Mathias Klotz.

En este nuevo episodio nos vamos a Casa Remota, un proyecto de Felipe Assadi, que tiene como característica principal ser una vivienda modular transportable de 80 metros cuadrados que no pierde su elegancia y modernidad, en especial cuando está ubicada cerca del mar. La banda seleccionada para tocar en este recinto fueron Niño Cohete, que tienen tres álbumes bajo la manga y presentaciones en festivales de la talla del Lollapalooza Chile y Primavera Fauna, así como el mundialmente famoso South by Southwest de Austin.

En esta entrega, los escuchamos cantando los tracks Pájaros Rojos y Vultur.

Disfrutemos del nuevo capítulo de Insigne Sessions:

Despues de leer, ¿qué te pareció?