http://ismorbo.com/issue/

El año pasado conocimos el proyecto CRX, la nueva banda de Nick Valensi de The Strokes, quien además de estar ocupado con el resto de sus compañeros preparando un nuevo disco para este año, también ha hecho algunos conciertos con su otra agrupación. Y él no es el único en aventurarse con otra banda, pues el bajista Nikolai Fraiture también hizo lo propio con Summer Moon.

La agrupación conformada por Fraiture, Stephen Perkins de Jane’s Addiction, Noah Harmon de Airborne Toxic Event y Camila Grey de Uh Huh Her ya están preparando el lanzamiento de su primer álbum, With You Tonight, que llega el próximo 24 de febrero via DTF/Membran.

El primer single de la banda se titula Happenin’, y hoy tenemos el video correspondiente a la canción, dirigido por Joel Knoernschild y que que tiene como protagonista a Samuel D. Evans como el tipo con afro más cool de la cuadra y con la actitud de Richard Ashcroft en el clip de Bittersweet Symphony de The Verve: tumba objetos, da patadas y además hace saltos mortales llenos de rabia. Todo teniendo como fondo un tema que parece salido de un disco de Joy Division.

Veamos el video de Happenin’ a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?