Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Night Ride”: La sensualidad oscura, macabra y diabólica de David Lynch y Chrysta Bell

Christa Bell y Joseph Skorman en "Night Ride".
Words mor.bo

 

El próximo 7 de octubre sale a la venta el EP Somewhere in the Nowhere de David Lynch y Chrysta Bell, una artista californiana que ha trabajado con el director durante toda su carrera. El disco contará con la producción de John Parish (también conocido por su labor junto a PJ Harvey), y contará con algunas colaboraciones interesantes como Adrian Utley de Portishead, Stephen O’Malley de Sunn O))) y Geoff Downes de Yes.

Hoy Lynch y Bell comparten con nosotros el visual del track Night Ride, protagonizado por Christa y el director del video, Joseph Skorman. El clip, que tiene su inspiración en películas de terror clase B, también tiene algo de iconografía Lynchiana. Ambientado en Los Ángeles, el video nos muestra a Bell manejando un auto deportivo cubierta de cuero de pies a cabeza, y llegando a una locación desconocida de donde desentierra del mismo suelo a su amante y esclavo (Skorman), quien sale de una bolsa para cadáveres listo pasa ser devorado de diferentes maneras, todas monstruosas y sensuales. Al final, descubrimos que este erótico ritual es un hobby Bell, quien vuelve a la carretera en busca de otras aventuras.

Veamos Night Ride a continuación:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More