El canal de cable HBO acaba de lanzar un nuevo trailer para Big Little Lies, una miniserie basada en el libro de Liane Moriarty del mismo nombre, que tendrá su premiere oficial a principios del próximo año con un reparto de lujo, encabezado por las actrices Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley.

La historia se centra en tres mujeres: una que está casada con un hombre de negocios millonario y que tiene gemelos; otra divorciada que no está muy feliz de saber que su hija prefiere a su ex marido; y una tercera, que es una madre soltera que no encaja con el resto de la multitud. Todas se verán envueltas en un asesinato que llegará a mover los cimientos de su comunidad aparentemente “perfecta”.

Big Little Lies vuelve a reunir a Witherspoon con el director de Wild, Jean-Marc Vallee, quien también hizo Dallas Buyers Club. El prolífico escritor y productor de TV, David E. Kelley (mejor conocido por las series Ally McBeal Boston Legal) escribió la el guión.

Otros miembros del elenco incluyen a Adam Scott, Laura Dern, James Tupper, Alexander Skarsgard, Sarah Baker, Larry Bates y Sarah Burns.

Big Little Lies se estrenará en HBO el próximo domingo 19 de febrero de 2017.

Veamos el nuevo trailer de la serie a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?