The Sexiest People are Thinkers

Una de las películas más sonadas del Festival Internacional de Cine de Cannes del 2016 fue The Neon Demon de Nicolas Winding Refn, que no sólo causó mucha curiosidad por su historia y elenco encabezado por Elle Fanning, sino que incomodó a muchos de los asistentes al estreno por las imágenes del film, que terminó siendo abucheado.

Sin embargo, este revés no ha dejado que Refn deje de seguir con sus proyectos. No sólo está interesado en dirigir una película de superhéroes como Batgirl, sino que tiene en sus planes producir un remake del clásico del cine Giallo italiano What Have You Done To Solange?, y como si eso fuera poco, ya tiene en la mira su próxima cinta, que llevará como título The Avenging Silence y que describió en Twitter como una mezcla de Ian Fleming con William Burroughs:

Lo mejor de todo es que ya tenemos la sinopsis, cortesía de The Playlist:

“El espía fue uno de los espías más importantes de Europa. Una lesión infligida en sus cuerdas vocales durante una misión fallida hace seis años le dejó mudo, obligándolo a abandonar su profesión. Ahora, seis años más tarde, es buscado y colocado en una asignación confidencial por un ex Yakuza, un hombre de negocios japonés jubilado y que se encuentra en el exilio en Francia. Su tarea será localizar y matar al jefe de la familia más peligrosa de los Yakuza en Japón.”

Aún la película no tiene fecha de producción, pero se espera que comience a rodarse en algún momento de este año. Mientras tanto, podemos comprar o alquilar The Neon Demon via Amazon Prime, iTunes y YouTube.

Recordemos el trailer de The Neon Demon a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?