El cineasta danés Nicolas Winding Refn acaba de estrenar su polémica película The Neon Demon, y dentro de poco estará produciendo un remake del clásico del género italiano del Giallo, What Have You Done To Solange?, que fue dirigida por el maestro del horror Massimo Dallamano en 1972.

Pero Refn todavía no cumple uno de sus mayores deseos: dirigir un film de superhéroes, ya que dice que le encantaría adaptar uno para la pantalla grande, en especial si se tratara de Batgirl.

“Dios, me encantaría hacer una de esas películas, debe ser divertidísimo. Pero no sé cuándo pueda. Disfruto mucho de mi libertad creativa, pero también estoy loco por hacer uno de esos films gigantes de Hollywood que cuestan un montón de dinero y tienen a un montón de gente corriendo con sus teléfonos en la mano y toda esa locura. Me encantaría hacer a Batgirl, ¡vamos a llamar a Waner Bros.!”

En el mes de mayo, DC y Warner Bros. anunciaron que la actriz Margot Robbie estaría produciendo y protagonizando un spin-off del film Suicide Squad, que se enfocaría en las historias de Harley Quinn y un grupo de villanas y superheroínas de DC Comics. Aunque todavía no se han anunciado más detalles como el elenco o la trama, al parecer tampoco hay un director asignado. ¿Se animará Refn con las chicas buenas y malas de los cómics de DC?

Despues de leer, ¿qué te pareció?