Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Nicolas Winding Refn producirá remake del film “What Have You Done To Solange?”

Imagen: Italian International Film/Constantin Film
Words mor.bo

Nicolas Winding Refn ha estado bastante bastante ocupado: su última película The Neon Demon, que cuenta la vida de una aspirante a modelo (Elle Fanning) que se muda a Los Ángeles y que termina siendo presa presa de las mujeres de la industria obsesionadas por la belleza, acaba de debutar en el Festival de Cannes y será estrenada el próximo 24 de junio en Estados Unidos.

Pero ahora, Refn será el productor de una nueva versión del film de horror italiano de Massimo Dallamano What Have You Done To Solange?, que narra la historia del profesor Enrico Rosseni (interpretado por Fabio Testi), quien se sospecha es un asesino en serie en la escuela para niñas en la que trabaja. Basado en la novela The Clue of the New Pin de Edgar Wallace, el film fue musicalizado por el legendario compositor Ennio Morricone. Refn describe la película como un ícono del género Giallo italiano.

La película será el tercer remake de Refn: le seguirá a Maniac Cop de William Lustig y Witchfinder General de Michael Reeves. Refn ha afirmado que su interés en realizar estas nuevas versiones responde a que desea hacer una renovación continua de películas de género con el fin de llevarlas a un nuevo público, y que las escoge personalmente debido a su potencial de reinvención.

La preproducción de What Have You Done To Solange? ya está en marcha, y se espera que el rodaje comience este mismo año.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More