En estos días es un poco difícil seguirle la pista al director danés Nicolas Winding Refn, quien al parecer en todo momento tiene al menos cinco proyectos desarrollándose, incluyendo el remake del clásico del Giallo italiano What Have You Done To Solange? y su nueva película The Avenging Silence acerca de un asesino silencioso.

Pero por los momentos, Refn estará ocupado con su nueva serie para amazon, llamada Too Old To Die Young, que estará protagonizada por Miles Teller, a quien vimos en Divergent, Fantastic Four, y por supuesto, en Whiplash de Damien Chazelle.

La serie estará centrada en un policía de los Ángeles que debe navegar en un inframundo lleno de sicarios que representan a los Yakuza, los carteles mexicanos, la mafia rusa y a grupos armados adolescentes, y al parecer veremos los “viajes existenciales de los asesinos cuando deben convertirse en samurais”, que es, si somos sinceros, lo más Nicolas Winding Refn que hemos leído.

Refn va a dirigir todos los capítulos, que escribió junto al guionista Ed Brubaker, y se espera que la serie se estrene a finales de este año a través de Amazon.

Despues de leer, ¿qué te pareció?